Qué es CePAO

 El Centro Para el Aprendizaje en Organizaciones está constituido por un grupo de profesionales independientes formados en distintas disciplinas técnicas, sociales y humanas. 

 

Nos desempeñamos dentro de las organizaciones empresariales, ayudando a las personas que las componen a mejorar sus competencias en tres áreas de incumbencia decisivas para el desarrollo de sus tareas:

 

Área Laboral

 

El espacio de los objetivos de negocios concretos, donde las herramientas conceptuales, las teorías y competencias desembocan en resultados económicos positivos y sostenibles en el tiempo. Medimos la efectividad de nuestras intervenciones en función de los RESULTADOS ECONÓMICOS  que éstas ayudan a conseguir. El objetivo concreto en este área es el de lograr EFECTIVIDAD.

 

Área Interpersonal

 

Abarca la capacidad para comunicarse, relacionarse y solucionar conflictos, generando confianza, efectividad y productividad en las acciones. En este área lo que medimos es la CALIDAD DE LAS INTERACCIONES entre las personas que coordinan sus acciones en la organización (colaboradores, gerentes, directores, proveedores, clientes, accionistas). El objetivo concreto es aumentar la CONFIANZA.

 

Área Personal

 

Compuesta por habilidades que impactan sobre la autonomía, la dignidad, la armonía, el equilibrio emocional, la libertad, la responsabilidad y el compromiso con el propio desarrollo como individuo. Aquí, lo que medimos es la INTEGRIDAD de nuestras acciones, la coincidencia entre ellas y los valores que elegimos como guía en nuestras vidas. El objetivo concreto es asegurarnos el ORGULLO por lo que hacemos. 

© 2016 by eMegrin Design. Proudly created with Wix.com