Lo que anhelamos y lo que hacemos para lograro, define quiénes somos

 

Detrás de aquello que está dicho, hay un ser humano que lo dice. Un ser humano con sus deseos y aspiraciones, con su historia y con su proyección hacia el futuro, con sus intereses y sus razones. 

 

Para explicar qué es el CePAO y cuál es su propuesta, nada mejor que contarle quiénes somos nosotros, los que trabajamos en el Centro Para el Aprendizaje en Organizaciones. 

 

Utilice los botones de navegación para obtener información que le permitirá conocernos con más profundidad. 

El CePAO

 
 
 
 

Que es CePAO

 El Centro Para el Aprendizaje en Organizaciones está constituido por un grupo de profesionales independientes formados en distintas disciplinas técnicas, sociales y humanas. 

 

Nos desempeñamos dentro de las organizaciones empresariales, ayudando a las personas que las componen a mejorar sus competencias en tres áreas de incumbencia decisivas para el desarrollo de sus tareas:

 

Área Laboral

 

El espacio de los objetivos de negocios concretos, donde las herramientas conceptuales, las teorías y competencias desembocan en resultados económicos positivos y sostenibles en el tiempo. Medimos la efectividad de nuestras intervenciones en función de los RESULTADOS ECONÓMICOS  que éstas ayudan a conseguir. El objetivo concreto en este área es el de lograr EFECTIVIDAD.

 

Área Interpersonal

 

Abarca la capacidad para comunicarse, relacionarse y solucionar conflictos, generando confianza, efectividad y productividad en las acciones. En este área lo que medimos es la CALIDAD DE LAS INTERACCIONES entre las personas que coordinan sus acciones en la organización (colaboradores, gerentes, directores, proveedores, clientes, accionistas). El objetivo concreto es aumentar la CONFIANZA.

 

Área Personal

 

Compuesta por habilidades que impactan sobre la autonomía, la dignidad, la armonía, el equilibrio emocional, la libertad, la responsabilidad y el compromiso con el propio desarrollo como individuo. Aquí, lo que medimos es la INTEGRIDAD de nuestras acciones, la coincidencia entre ellas y los valores que elegimos como guía en nuestras vidas. El objetivo concreto es asegurarnos el ORGULLO por lo que hacemos. 

Misión. Visión. Valores

 Nuestra Misión

 

Generar el máximo valor para nuestros clientes, ayudándolos a comprender la complejidad de las relaciones organizacionales, a desarrollar plenamente espacios de convivencia efectiva, a potenciar el pensamiento estratégico y el aprendizaje, para poder así anticiparse a los cambios, liderar en sus merados, destacarse por la calidad de sus productos y servicios y obtener resultados económicos positivos sostenibles en el tiempo.

 

Nuestra Visión

 

Ser una fuente de crecimiento personal, profesional y laboral para quienes desean desarrollar su vida en libertad, asumiendo responsabilidad incondicional por las propias acciones.

 

Nuestros Valores

 

El compromiso con la acción, en el entendimiento de que nuestro HACER genera nuestra identidad.La responsabilidad incondicional por las consecuencias de nuestras acciones, las que se manifiestan como respuesta a los desafios que constantemente nos planteamos.La libertad y la autonomía que nos permite elegir cada una de tales respuestas. Comprendemos profundamente que nuestras acciones son siempre la manifestación de nuestras propias elecciones.La ética del capitalismo como fuente de creación de abundancia material.El respeto absoluto por las diferentes culturas, puntos de vista y modelos mentales.La aceptación que permite comprender que todas las personas actúan buscando lo mejor para sí, dados sus propias culturas, puntos de vista y modelos mentales.

 

Nuestro Propósito

 

Ayudar a la consolidación de un modelo de management basado en la búsqueda de resultados económicos (objetivos de resultados) y en la observancia de una ética (objetivos de procesos), a través de la responsabiidad personal, la confianza para el trabajo en equipo y el aprendizaje permanente. 

Nuestra Gente

El Centro Para el Aprendizaje en Organizaciones comenzó sus actividades en Argentina, el año 1990. Su equipo original se constityó con los siguientes consultores:

 

Nuestras Sedes

La Red CePAO Internacional realiza actividades académicas y de consultoría en los siguientes países:

 

Red CePAO Internacional

 

A principios del año 2015, constituímos la Red CePAO Internacional, cuyos fundadores son: César Grinstein, Hugo Prada, Alex Visic, Alejandra Rico, Álvaro Rivera, Beatriz García, Javier Ortiz - Marco, Berenice Kuenerz, Emilia Domenech, Enrique Torres Farfán, Guillermo Miotti, José Ángel Gutierrez, Lucio Collazos, Patricia Husni, Sonia Romero, Sylvia Sonnendrucker, Victoria Bigio y Michel Van Hissenhoven.

 

Los integrantes actuales del Staff de la Red CePAO Internacional son:

 

Concejo de Dirección

 

Argentina

 

Chile

 

Perú

 

Colombia

 

Panamá

 

México

 

U.S.A.

 

España

 

  • LinkedIn - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Enlace01_gray
  • LinkedIn - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle

© 2016 by eMegrin Design. Proudly created with Wix.com

Argentina